París es una de las ciudades mas reconocidas y emblemáticas de Europa y del mundo, es conocida como la ciudad de las luces, la ciudad del amor e incluso la ciudad donde puedes cumplir cualquier sueño. Y si todos conocemos y hemos visto como nos es presentado París como un lugar mágico, pero yo hablare un poco de mi experiencia conociendo París y cómo me enamore esta ciudad.

Montmartre y Sacre coeur
El hotel donde decidí hospedarme estaba localizado en esta zona lo cual fue muy conveniente ya que podía ir aquí con tal solo caminar unas calles, así que en cuanto llegue decidí ir a comer a esta maravillosa zona donde los famosos «Brasserie» son muy abundantes y no tan costosos como en otras zonas de la ciudad. Aquí fui donde viví el verdadero París con pintores y músicos por todas partes, todo lleno de arte y vida te hace sentir como si aquello no fuera real.
Al visitar Sacre Coeur para empezar su arquitectura me dejo boca abierta ya que es esplendida y en el interior las piezas e historia que contiene te hace sentir como si estuvieras varias decadas atras, simplemente hermoso.


Notre-Dame
Cuando me entere del incendio de la catedral de Notre Dame me sentí muy triste pues esta catedral verdaderamente cambió mi manera de ver todas las iglesias del mundo, pero me di cuenta de lo afortunada que era al haber prescenciado esta catedral. En si toda la zona de Notre Dame es muy bonita y hay muchas cosas que ver, pero la catedral de verdad te quitaba la respiración cuando la veías detalle por detalle ya que cada gárgola estaba hecha tan realisticamente que te podías sentirte transportado a otra realidad.


